Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Caen ‘jinetes’ de sus motos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de abril del 2021 a las 04:10


Sufren percances en distintos puntos con sus ‘caballos de acero’.

Por: NÉSTOR JIMÉNEZ / ÉDGAR PÉREZ

Monclova, Coah.- A punto de matarse estuvo un jovencito al caer de su moto en la avenida Industrial cuando no vio un reductor de velocidad, resultando con golpes y heridas en todo su cuerpo.

Jafet Prado, de 20 años, vecino de la calle Perones, en la colonia Del Río, es como se identificó el herido al momento de ser atendido por la Cruz Roja.

Poco antes de las 00:30 horas, Jafet manejaba su moto marca Dinamo, de color blanco, en dirección de oriente a poniente por la Industrial.

Apenas había pasado el cruce con la avenida Huémac, en lo que se conoce como el “Punto 9” de la Siderúrgica 2 de AHMSA, se encandiló con las luces de los vehículos que circulaban en dirección contraria.

Lamentablemente eso le quitó visibilidad y no observó un bordo cayendo aparatosamente y provocándose las diversas lesiones.

Quienes lo observaron tirado creían se trataba de un atropellado y a la llegada de los oficiales descubrieron que él mismo se cayó.

Cae en la Carretera 30

En Sacramento, un joven resultó severamente herido al caer de su moto cuando se distrajo en la carretera 30 la noche del domingo, siendo llevado a Monclova para su hospitalización.

Ramón Armando Berlanga Ruiz, de 19 años, vecino de la calle Deportivo, número 62, de la colonia Deportivo en Nadadores, ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides poco antes de las 20:00 horas.

Tenía severas lesiones en su pierna izquierda además de golpes y heridas en diversas partes de su cuerpo considerándose su estado de salud delicado pero estable.

Choca en el Pape

Un motociclista que se desplazaba por el bulevar Pape a considerable velocidad, resultó seriamente lesionado luego de chocar con un auto Tsuru, que se atravesó y le quitó el paso para incorporarse al libramiento Carlos Salinas de Gortari, en Estancias de Santa Ana.

El percance se registró el lunes alrededor de las 8:30 de la mañana, frente al monumento conocido como el muro azul, situado en la intersección del libramiento Carlos Salinas de Gortari con el bulevar Harold R. Pape, al norte de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar donde se registró el accidente y le brindaron primeros auxilios al herido que fue identificado como Jerson David Codiz Franco, de 37 años de edad, con domicilio en Estancias de Santa Ana, quien fue trasladado al Hospital Amparo Pape.

El peritaje arrojó que el conductor del auto, Ricardo Campos, invadió carril y causó el accidente, por lo que fue encarcelado y consignado al MP.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 20 horas

Invade paso a motociclista

Hace 20 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova

Hace 20 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 20 horas

Muere niño de 6 años

Hace 20 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja