Coahuila
Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:19
Piedras Negras, Coah.- Dentro de los resultados de la quinta jornada de la Liga de Beisbol del Sector Sur de Piedras Negras, los Expos de “Kuko” Hernández se alzaron con su tercera victoria de la temporada a costillas de los Bandits de Óscar Gutiérrez, a quienes vencieron por 10 carreras contra 5.
Miguel “Bola de Humo” Hernández fue el pitcher del triunfo por parte de los Expos, luego de someter la ofensiva de los rivales de los que aceptó solo cinco carreras en su contra. La derrota fue para Dante Leija.
Diego Castillo y Cristian Cano fueron quienes mejor se lucieron a la hora de batear por parte de los ganadores al pegar de 4-3 hits productores cada uno, mientras que Erasmo Moreno los imitó de 3-2 para la causa.
Gana Altamira
El equipo de la colonia Altamira fue otro de los que salió triunfante en la correspondiente jornada al ganar en gran duelo de pitcheo a los Cachorros de Villa de Fuente por siete carreras contra seis en un partido donde Juan Tovar Jr. fue quien se alzó con el Segundo triunfo de su equipo en la actual temporada.
En otros encuentros los Guerreros de Martínez Construcción doblegaron a los Acereros de la Nueva Imagen por 21 carreras a 10, mientras que los Bravos de Jiménez superaron por 9-6 a los Big Brother. Por otro lado, Águilas apalearon por 23-3 a los Rockies de la 24 de Agosto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias