Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Sujeto golpea con martillo a mujer para asaltarla en San Pedro, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 22:40


 Los gritos de la mujer alertaron a otras personas que pasaban por el lugar, quienes se acercaron y ahuyentaron al atacante, quien salió corriendo

Monterrey.- Mientras estaba en el cajero de un banco, una mujer, de 46 años, resultó lesionada luego de que un presunto ladrón la atacó con un martillo para asaltarla, en San Pedro.

Los gritos de la mujer alertaron a otras personas que pasaban por el lugar, quienes se acercaron y ahuyentaron al atacante, quien salió corriendo para tratar de escapar.

En la esquina del lugar estaban los oficiales de una patrulla de la Policía municipal esperando el cambio de luz del semáforo, quienes al ver que el hombre salía corriendo del lugar, lograron detenerlo metros adelante.

El ataque e intento de asalto se registró poco antes de las 20:00 horas en los cajeros automáticos ubicados en la sucursal del banco BBVA, en el cruce de Vasconcelos y Santa Bárbara.

De acuerdo con lo que mencionaron algunos testigos, la mujer entró al cajero para retirar efectivo y detrás de ella el agresor.

Al verlo sospechoso, la mujer trató salir del lugar, pero el ahora detenido, a quien no ha identificado la Policía, le jaló el bolso y comenzó a golpearla con el martillo en la cabeza.

La víctima logró salir corriendo y pidió auxilio, pero cayó desmayada en el estacionamiento del banco, donde fue auxiliada por varios peatones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized