Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Un hombre fue trasladado de emergencias al hospital, luego de que fuera atacado a navajazos, por su vecino con quien un día antes la ahora víctima había tenido un problema a palabras.
Los hechos ocurrieron en la calle Mar Egeo de la colonia Villas del Carmen donde vecinos solicitaron la atención médica para Juan “N”, quien presentaba heridas por arma blanca en el abdomen.
Según narró el afectado a los policías que llegaron al lugar, dijo que un vecino suyo fue quien lo navajeó, debido a que un día antes, tuvo problemas con la mencionada persona y hoy al llegar a su casa el sujeto lo estaba esperando para atacarlo con una navaja.
Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, trasladaron de emergencia al lesionado a un hospital para su atención médica.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia