Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 04:23
Ciudad de México.-Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio aplazaron a junio su decisión sobre la presencia o no de espectadores locales, un símbolo suplementario de la incertidumbre que continúa acompañando a la preparación del evento (23 de julio 8 de agosto) en plena pandemia del Covid-19.
Los organizadores anunciaron además que los deportistas participantes deberán someterse a test de Covid-19 cada día, cuando el plan inicial preveía controles cada cuatro jornadas.
El público procedente del extranjero ya tiene prohibida la entrada debido a la pandemia, cuando Tokio y otros tres departamentos japoneses están desde el domingo colocados en un tercer estado de urgencia frente al aumento de los casos de Covid-19, que impone que las manifestaciones deportivas se desarrollen a puerta cerrada.
Hasta ahora, diversos eventos como partidos de beisbol o de futbol y un torneo de patinaje artístico se organizaron con público que llevaba mascarillas y que se abstuvo de aclamar a los deportistas.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas