Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 04:00
Nueva Rosita, Coah.- En 24 días de campaña rumbo a la alcaldía de San Juan de Sabinas, la candidata priísta Ana María “Chachis” Boone Godoy ha recorrido el municipio en dos y hasta tres ocasiones.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dedicó este día a visitar la colonia Los Filtros con un toca-toca y encabezó reuniones en las colonias Rovirosa y Humberto Moreira Valdez, de Nueva Rosita.
En un diálogo cercano con los habitantes de esos sectores, de quienes escuchó sus necesidades, se comprometió a solucionar los problemas que les aquejan.
“ Es precisamente ese contacto con la gente el que me permite verlos a los ojos y al mismo tiempo pedirles que este 6 de junio reflexionen su voto, que sea para una servidora y para Marcos Villarreal Suday, como candidato a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila; sólo así podremos recuperar el presupuesto y programas que nos corresponden”, aseveró.
“ Porque las mujeres sabemos lo que el municipio requiere, es necesario que una mujer gobierne San Juan de Sabinas para que el desarrollo que se logre sea a la altura de su gente”.
Recordó que este municipio al igual que otros de la región le han dado vida al país,
“ somos gente trabajadora y de retos, nuestros mineros han extraído de la tierra el carbón que ha dado energía a México, por eso nos merecemos algo muy bueno”.
“ No quitaré el dedo del renglón en el tema del empleo, siendo gestora de las condiciones para que al municipio arriben nuevas y mejores inversiones que permitan tener puestos de trabajo dignos y salarios decorosos”.
Ana María Boone Godoy, Candidata del PRI.
Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias