Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Maribel Guardia y Vilma Chacón

Espectáculos

Ella es la hermana de Maribel Guardia; a sus 80 años luce fenomenal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2020 a las 10:07


La eterna juventud viene de herencia, y Vilma Chacón no es la excepción

Monterrey, NL.- Maribel Guardia ha sido la envidia de muchos, pues a sus 60 años su figura luce increíble, pero sí algo nos quedó claro es que la eterna juventud viene de herencia.

Y esto lo demostró la actriz al posar a lado de su hermana quien a sus 80 años dejó a los usuarios boquiabiertos.

Se trata de Vilma Chacón, ha sido primordial en la vida de la también cantante, pues luego de que la madre de ambas falleciera, Chacón se convirtió en una figura materna para Maribel.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos