Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de diciembre del 2020 a las 13:06
California, Eu.- Luego de su presunto romance con Belinda, el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, sorprendió al hacer algo de lo que prácticamente se arrepintió más tarde.
El artista mostró su amor por la joven al hacerse un tatuaje de su rostro en uno de sus brazos, sin embargo, a poco más de un año, todo parece indicar que el hermano de Jenni Rivera buscará borrarse esta marca.
En pasadas entrevistas, Lupillo confesó que se lo quitaría si alguna novia se lo pedía, ahora que anda con Giselle Soto, muchos creen que este momento por fin llegó.
En su enlace con el programa matutino, Venga la Alegría, ‘El Toro del Corrido’, ya la han hecho diversas propuestas económicas para que se borrara el tatuaje.
“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante». Incluso adelantó que grabará el momento en que le estén retirando el diseño del brazo; «lo voy a grabar y lo voy a subir», adelantó.
Por Tribuna
Fuente Radio Fórmula
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas