Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Agencias

Noticias

Viajaba rumbo a Texas la avioneta que se estrelló en Nuevo León y dejó seis muertos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 15:18


Protección Civil de Nuevo León confirmó que la avioneta que se estrelló junto a la carretera a Laredo viajaba rumbo a Texas, Estados Unidos

Nuevo León.- A través de una entrevista a medios de comunicación, Protección Civil estatal dio a conocer que la avioneta que se estrelló en Nuevo León viajaba con rumbo a Laredo, Texas, no obstante se estrellaría poco después de despegar.

Esta mañana de 29 de abril se registró una caída de avioneta dentro de las instalaciones de una empresa de tráileres junto al kilómetro 24 en la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, perteneciente al estado de Nuevo León.

Este accidente aéreo ha dejado como saldo de seis personas muertas según informa Telediario, de las cuales tres son mujeres y tres son hombres. Así mismo se confirmó que ninguno de los pasajeros de la avioneta sobrevivieron al accidente.

Miguel Ángel Perales, comandante de Protección Civil de Nuevo León informó a los medios de comunicación locales, que la avioneta con matrícula N15349 había despegado del Aeropuerto del Norte alrededor de las 9:56 horas con dirección a Laredo, Texas.

Se confirmó que una persona de la empresa de transporte donde cayó la avioneta en Nuevo León resultó lesionada tras la caída de la avioneta, pues se aseguró que este empleado se encontraba dentro de uno de los tráileres cuando ocurrió el accidente aéreo.

 

En ese sentido se dio a conocer que las lesiones que sufrió el trabajador no son delicadas y que a unas horas del accidente aéreo se encuentra estable.

Por otra parte, Protección Civil de Nuevo León aseguró que ya se encontraban atendiendo el escurrimiento de combustible en la zona, con el fin de evitar que se pudiera generar un incendio o explosión.

Cabe señalar que la confirmación sobre la cantidad de personas muertas por la caída de la avioneta en Nuevo León tardó varios minutos en ser dada a conocer pues, los cuerpos de las y los pasajeros quedaron mutilados debido al lamentable accidente aéreo.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2