Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El joven dijo que un hombre se le acercó y le disparó directamente y de inmediato huyó del lugar.

Cd. De México

Perrito se convierte en héroe; corre a su casa a avisar que balearon a su dueño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de abril del 2021 a las 20:19


El agresor le disparó al joven y huyó del lugar rápidamente

Ciudad de México.- Un perrito  se convirtió en héroe tras regresar a casa  y ‘avisar’ que su dueño  necesitaba ayuda, después ser agredido con un arma de fuego en la colonia La Draga, alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

De acuerdo con autoridades, Ulises ‘N’  y su peludo amigo salieron a dar un paseo sobre la calle Sauco en la demarcación mencionada, en donde lo agredió un desconocido, aparentemente por cuestiones personales.

Su familia comentó haber escuchado las detonaciones. Sin embargo, no se imaginaron que estas serían en contra del chico.

Momentos más tarde la mascota regresó a casa, pero sin su dueño, razón por la cual decidieron salir a buscarlo.  Vecinos les informaron que al lesionado lo trasladaron a un hospital de la zona, en donde recibió atención medica por un balazo en la rodilla izquierda.

El joven de 28 años de edad señaló que  el percance no se trataba de un accidente, debido a que durante la caminata con su lomito que un hombre se le acercó y le disparó directamente y de inmediato huyó del lugar.

El mes pasado, un perrito se ganó el cariño de muchos usuarios de redes sociales en donde se compartió un video de este amiguito corriendo tras de una ambulancia en la que trasladaban a su amo, quien acababa de sufrir un accidente de tránsito.

Con información de Big Data News.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad