Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Investigan homicidio de joven en La Ribereña

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 3 de mayo del 2021 a las 11:42


La indagatoria sigue adelante pues se trata de un homicidio y ya se tienen varias líneas de investigación

Piedras Negras, Coah. – La Fiscalía del Estado investiga el homicidio de Saúl Martínez Luna cuyo cadáver fue localizado semienterrado en el ejido Río Escondido  a unos 50 kilómetros de donde desapareció el 26 de abril cuando hacía ejercicio en la carretera 2 Ribereña.

Martínez Luna  fue reportado por su familia desaparecido y una persona se amparó presuntamente por tener información sobre el hecho.

Tras una semana de búsqueda por parte de un grupo especial de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, sus restos fueron localizados en el ejido Río Escondido por la carretera 57.

Tras la necropsia, Saúl Martínez Luna presentaba fractura de piernas y lesión en el cráneo lo que hace presumir que fue atropellado de forma accidental o intencional y que el responsable se llevó el cuerpo para intentar ocultar lo sucedido.

La indagatoria sigue adelante pues se trata de un homicidio y ya se tienen varias líneas de investigación acordé con las últimas llamadas que realizó la víctima antes de morir.

El día de los hechos el teléfono móvil de las víctima,  sus tenis y audífonos fueron  localizados en el lugar de donde desapareció.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 1 dia

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 1 dia

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras