Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La candidata del PRI a presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, visitó la colonia Los Montes.

Piedras Negras

Visita Norma Treviño colonia Los Montes

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 04:06


Da a conocer propuesta enfocada en la seguridad.

Piedras Negras, Coah.- Al resaltar la necesidad imperante de que los ciudadanos se sientan seguros de vivir en Piedras Negras, la candidata del PRI a presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, presentó otra de sus líneas de acción enfocada a la seguridad, donde se encuentra la propuesta de reactivación de casetas policiales en colonias, un mayor número de policías y más cámaras de videovigilancia para la ciudad.

Resaltó que se tendrá mayor coordinación con Seguridad del Estado, una alianza con el Gobierno de Coahuila, para mayor seguridad, además debido al crecimiento de la población, es necesario contar con más elementos preventivos.

“ Piedras Negras por su población debe tener más de 200 policías y estaremos haciendo convocatorias continuas para llegar a tener esta cantidad de elementos”, dijo.

Subrayó que los elementos que se contraten tendrán que pasar por pruebas de control y confianza, además de capacitaciones por un tiempo requerido para tener policías bien preparados, principalmente en el respeto a los derechos humanos.

Treviño Galindo comprometió la reactivación de las cinco casetas de vigilancia que actualmente están fuera de servicio, equipándolas con cámaras y aparatos de radiocomunicación en colonias de mayor incidencia.

Otros proyectos, indicó que serán las reuniones semanales con organismos de seguridad para todos estar en comunicación, ver estadísticas y estar preparados para combatir la inseguridad.

“ Vamos a formar comités en todas las colonias, para estar en contacto directo con los funcionarios de seguridad y yo también si Dios quiere estaría en estos grupos y combatir problemas”, dijo.

Respecto a su iniciativa de equipar con más y mejores cámaras de vigilancia, la abanderada del PRI explicó que se instalarán en vialidades primarias, en escuelas y en el interior de las colonias.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios