Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- “Desde el primer día de mi gobierno Acuña se va a ir transformando para que sus colonias se vean mejor y ustedes tengan las oportunidades que se merecen”, aseguró Georgina Cano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, a los vecinos de las colonias Cedros y Valle Verde, donde se reunió con distintos grupos de ciudadanos que se siguen sumando a su proyecto.
Señaló que Acuña requiere una nueva imagen urbana y el rescate de espacios públicos recreativos para las familias, por lo que se comprometió a recuperar las instalaciones de la presa de La Amistad, orgullo de los acuñenses; el arroyo Las Vacas y el parque Braulio Fernández Aguirre, para que vuelvan a ser lugares de convivencia para todas y todos los ciudadanos, “abiertos al público porque nos pertenecen a todos”; además de implementar un programa de reforestación y embellecimiento de la ciudad.
Enfatizó que tiene un gran compromiso con la ciudadanía, que está cansada y decepcionada del abandono en el que están sus colonias, del deterioro de sus calles, banquetas, plazas públicas, áreas verdes, canchas deportivas y alumbrado público, por lo que desde este momento está trabajando en la integración de su plan de acción para la transformación de Ciudad Acuña.
“ ¡El 6 de junio es el día que tenemos para hacer el cambio! Los acuñenses merecemos trabajo, oportunidades y crecimiento acorde a la calidad de gente, de empuje y esfuerzo como somos las y los acuñenses, nacidos aquí y los que adoptaron esta tierra de la amistad, expresó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias