Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Construirá un mejor Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 04:00


El candiato del PAN a la Alcaldía de Monclova visitó a trabajadores de la construcción

Monclova, Coah.- Al comenzar su día de actividades, Mario Dávila Delgado, candidato panista a la Presidencia Municipal de Monclova, visitó a los trabajadores de la construcción por ser el Día de la Santa Cruz, fecha en que los maestros de la cuchara celebran su día, la visita fue en una de las construcciones que se realizan en Monclova.

“ “Eso es lo que vamos a hacer en Monclova, construir”,

dijo el candidato a la Presidencia Municipal durante las reuniones sostenidas con habitantes de las colonias Colinas de Santiago y Las Flores, donde destacó la construcción de más espacios deportivos para seguir alejando a los jóvenes y niños de las adicciones y la delincuencia.

La seguridad es una de las ramas más importantes en cualquier municipio, porque a través de ello, se puede proteger a la sociedad, es por ello que Monclova contará con un cuerpo de policía mejor preparado técnica y profesionalmente, con el fin de evitar que se cometan abusos.

Para lograr esto, se echará mano de la tecnología, no sólo para seguir vigilando las calles de la ciudad a través de cámaras de vigilancia, sino también se equipará a los agentes de Seguridad Pública con cámaras de vigilancia personales, que registrarán cada acción que lleven a cabo.

Señaló que ampliará los grupos de vecinos vigilantes, porque este sistema ha funcionado bastante bien, evitando el incremento de hechos delictivos y en varias ocasiones suicidios; mencionó que Monclova no sólo habrá de crecer en infraestructura, sino que trabajará para seguir conservando la reputación de Monclova, como una de las ciudades más seguras en el norte del país.

Listo para segundo debate

El panista Mario Dávila afirmó que está listo para un segundo debate en caso que lo organice otra vez el Instituto Electoral de Coahuila, luego del primer encuentro en línea con el resto de candidatos a la

Presidencia Municipal de Monclova donde con algunos enfrentó escaramuzas políticas.

Con metáfora beisbolera, el candidato del PAN a gobernar Monclova, afirmó que, ante la campaña sucia desatada previamente en su contra, cerró el debate lanzando una bola recta de humo con velocidad de 90 millas que ni la vieron sus adversarios.

“ “Si hubiese un segundo debate claro que participaría nuevamente, y en cuanto al que sostuvimos el domingo, estoy satisfecho porque logré el objetivo de exponer mis propuestas de gobierno municipal, salimos bien librados, y responder además a la guerra sucia de algunas personas que no son ninguna perita en dulce”,

manifestó el abanderado de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Monclova.

Agregó que ayer caminó cerca de tres horas en la parte más extrema del lado oriental de la ciudad, haciendo toca-toca en la colonia Ampliación Hidalgo, y añadió que en todos los sectores que ha visitado la ciudadanía ha escuchado con atención su mensaje de propuestas. Dávila, también convivió con cuadrillas de albañiles en el marco del Día de la Santa Cruz cuando lo celebran los trabajadores de la construcción.

Sin embargo, puntualizó el entrevistado, “De momento no tenemos conocimiento de alguna posible intención del Instituto Electoral de Coahuila de organizar un segundo debate durante lo que resta de campaña, la cual se podrá llevar a cabo hasta el último minuto del 2 de junio, es decir 72 horas previas a la jornada electoral del 6 de junio”.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 11 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 11 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 11 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 11 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 11 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 11 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 11 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 11 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 11 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 11 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 11 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS