Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Prenden fuego a una vivienda

  Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 04:05


Incendian vivienda de la colonia Francisco Sarabia.

Sabinas, Coah.- Una de las habitaciones de una vivienda abandonada en la colonia Francisco Sarabia fue incendiada intencionalmente por una turba de vándalos durante la madrugada de este lunes.

Esto generó la movilización del departamento de Bomberos y corporaciones policiales, esto ante la alerta que emitieron los colonos, ya que temían un incidente mayor.

Eran alrededor de las 2:30 horas, cuando vecinos de la calle Altamirano y Francisco Sarabia pusieron en alerta a las instituciones de rescate, ya que en un domicilio se registraba un incendio.

Elementos del equipo de apagafuegos en turno se constituyeron a la brevedad hacia el lugar, donde constataron que el fuego provenía de una de las habitaciones del inmueble que se encontraba deshabitado.

De inmediato procedieron a sofocar el incendio, el cual fue avivado por tarimas y cortinas viejas.

Habitantes señalaron que en últimas fechas malvivientes han estado merodeando el sector, por lo que no dudaban que ellos pudieron haber sido los causantes del daño que sufrió la vivienda con la radiación generada por el fuego.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 10 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 10 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores