Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Desprecio

Por Sol

Hace 5 años

La que de plano tiene prohibido hacer campaña en Monclova es Melba Farías, por lo menos al lado de los que deberían ser sus compañeros de partido, directa fue la candidata a la Alcaldía Cristina de la Rosa, que de plano le dijo que cerca de ella no la quiere.

Por eso es que la Diputada Federal en campaña para reelegirse, anda por las orillitas y hasta fuera de su distrito, en los ejidos en Frontera, lo más escondido que se pueda de los de Morena, inclusive en San Buenaventura.

Así que no piense que no conoce su distrito, es que los de Morena le arman lío donde la ven, así que para llevar la fiesta en paz sale de su territorio.

Lo bueno es que faltan pocos días para que el show electoral termine.

DEBATE

En Frontera el enojo de la militancia de Morena no desaparece, al contrario conforme pasa el tiempo arrecia, tan es así que don Raymundo, el de la colonia Borja le pide debate público a los candidatos a la Alcaldía y Diputación.

La deserción de los verdaderos militantes se dio en la colonia Borja sección 207 para sumarse al proyecto de Fuerza México con Javier Castillo.

Por aquellos rumbos se unieron, dicen en contra de las imposiciones de “El Padrino” el candidato a la Alcaldía y de Melba Farías.

Los retan a un debate ante las cámaras de televisión para que se enteren quiénes son los impostores, pero enmudecieron de repente.

Raymundo dice que los impostores se quieren colgar de la 4T cuando estuvieron de sirvientes del PRI o del PAN, muy enojados.

APLAZAN REGISTRO

Sin empezar aún el proceso de vacunación, los Servidores de la Nación cancelaron sin justificación alguna el registro de las personas de la etapa de 50 a 59 años en Monclova.

Con eso de que Claudia Garza del Toro, la responsable regional del programa nacional de vacunación se enferma cada que no encuentra cómo justificar los errores de la 4ª.T es que ayer se volvió a enfermar.

Ya sabrán cómo se pusieron los que hacían fila para el registro en el “Milo Martínez” y de repente les avisan que se suspende.

El desabasto de material, jeringas o agujas, sería el problema según reportó personal de salud que dicen que el problema viene de semanas atrás.

Neta que esos de la 4ª. T llegaron al poder a mostrar lo que no saben hacer.

TOCADERO

El que le entró a gastar suela de las botas en las colonias más pobladas de Frontera es el candidato a Diputado Federal del PAN por el Tercer Distrito, Alfredo Paredes, Monclova la tiene segura pero en Frontera no hay quién le ayude.

Es común ver la imagen de un contingente azul tras de Paredes que le ha tenido que entrar al toca- toca en las colonias de Frontera, al otro extremo la algarabía y grupo de priístas es notoria con Bella Alemán candidata a la Alcaldía del PRI.

Si algo le queda claro a Paredes es que los votos de Frontera pueden hacer la diferencia para adjudicarse el Tercer Distrito, así que le gasta suela, suda la camiseta y recorre los sectores de mayor concentración de población.

A 30 días de cerrar la campaña electoral, apostarle al voto cruzado salvaría al candidato blanquiazul, por eso es que Alfredo Paredes hace un “tocadero” de puertas dos o treces veces a la semana en la ciudad del riel.

Hasta la encuesta de hace quince días Paredes, aventaja por más de 10 puntos a la candidata del PRI Cristina Amezcua, pero si el voto es parejo los priístas salvan a Cristina, así que mejor que el voto cruzado, sálvense quien pueda.

Más sobre esta sección Más en Uncategorized