Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Responde Andrés López Beltrán a calumnias de Loret; reitera que sirve a intereses mezquinos “Vamos a pelear cada centímetro, vamos a luchar hasta el final”: Jorge Romero a panistas en la Laguna México y EU acuerdan medidas para fortalecer el transporte aéreo Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG ‘Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad’: dice el papa León XIV tras ataques de Trump

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Buscan a Nancy viajaba en el Metro L-12 al momento del accidente

  Por Excélsior

Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 10:43


Nancy y su hermana viajaban junta al momento del colapso del Metro a la altura de la estación Olivos, hasta ahora no saben dónde se encuentra

Ciudad de México.- Nancy Lezema Salgado viajaba en uno de los vagones del Metro de la Línea 12 cuando sobrevino el fatal accidente entre la estación Olivos y Tezonco la noche de este lunes.

La joven iba con su hermana cuando se escuchó el estruendo y enseguida el desplome de los vagones sobre la Avenida Tláhuac.

Nancy y su hermana viajaban juntas en el transporte público, su hermana ya fue localizada por hasta ahora la familia no sabe nada de Nancy.

Si tienes alguna información al respecto piden comunicarse con Jorge Lezama al número 56 14 17 31 73.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2