Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salón de Beijing 2026: Peugeot acelera su ofensiva eléctrica en China Destaca Aaron Paul su amor por México en la CCXP MX 2026 Bombero y doctora de EU, héroes en ataque en Teotihuacán Ven repunte de gusano barrenador en Tamaulipas Tras 10 días, callan sobre ejecución en San Pedro, Nuevo León

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Pedro Ferriz de Con y Mari Carmen Tovar

Espectáculos

Amante le arma escándalo al periodista Pedro Ferriz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de agosto del 2014 a las 11:51


Difunden una supuesta conversación entre el conductor Pedro Ferriz de Con y la mujer con quien sostendría una relación extramarital.

Ciudad de México.- Difunden una supuesta conversación entre el conductor Pedro Ferriz de Con y la mujer con quien sostendría una relación extramarital desde hace unos meses. En la conversación, la mujer de nombre Mary Carmen Tovar le reclama que no ha tenido un hijo y que sólo él quiere tener relaciones sexuales con ella y no llevar una vida en pareja. Tovar pudo haber estado consciente de que estaba siendo grabada, aunque quiso parecer una víctima, se indició en “La Taquilla”. Entre las palabras que se aprecian en el diálogo, son reclamos de la mujer respecto al viaje que hizo Pedro Ferriz de Con junto a su esposa Dore Hijar con quien lleva más de 30 años de casados. Pedro Ferriz de Con estuvo en Saltillo el Día de la libertad de expresión el 8 de junio invitado por el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López para dictar la conferencia “La Revolución del intelecto en el Periodismo” sobre libertad de expresión a un grupo de reporteros de saltillo

Pedro Ferriz de Con estuvo en Saltillo el Día de la libertad de expresión el 8 de junio invitado por el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López. Cabe señalar que en su momento, fue el Diario Basta quien dio a conocer la infidelidad del conductor, sin embargo, ahora un noticiero de MVS Radio, dio a conocer el audio, exlugar de trabajo de Pedro Ferriz.

 

Fuente: Al minuto

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos