Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aída Cantú, candidata del PVM recorrió calles de Piedras Negras para llevar su propuesta.

Piedras Negras

Se compromete con problemas de las colonias

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 5 de mayo del 2021 a las 04:00


La candidata del Verde, se comprometió a dar solución y trato justo a las colonias.

Piedras Negras, Coah.- Un trato justo a las colonias y soluciones a sus problemáticas, es lo que propone la candidata del Partido Verde a presidenta municipal, Aída Cantú, en respuesta a las peticiones que ha realizado la ciudadanía.

“ La gente nos señala las necesidades que tiene cada sector y la verdad son muchas, desde cosas básicas hasta pavimentación, todo ello es resultado de la nula atención por parte de las autoridades en los últimos años”, señaló.

“ Y de favorecernos el voto el 6 de junio tenemos mucha chamba por hacer, esto no puede seguir así”, subrayó la candidata del PVM. 

Indicó que cada día son más personas que se unen a su proyecto en los recorridos que realiza en los diversos sectores de Piedras Negras, así como las reuniones de patio.

Y es que compartió que sus propuestas como el tener Centros de Atención Médica Integral de 24 horas en la ciudad, el retomar las casetas de vigilancia en las colonias y la tarifa justa en el servicio del agua han sido bien recibidas por la ciudadanía y serán una realidad a partir del primero de enero.

Finalmente, resaltó que en el Verde cumplir es un deber y no le fallarán a Piedras Negras, el cambio está cerca y depende de cada uno de nosotros.

“ Es tiempo de dar vuelta a la página y tomar nuevo rumbo, y el correcto es con Aida Cantú”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios