Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Piden a personas de la fase de 50 a 59 años llevar la primera parte de su expediente llenado

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el miércoles, 5 de mayo del 2021 a las 13:40


Deberá llevar una hoja similar a la que se muestra aquí, con sus datos completos en la primera parte

Piedras Negras, Coah.- Aquellas personas que se registraron para vacunarse contra el Covid-19 en la fase de 50 a 59 años, deberán llevar la primera parte de su expediente de vacunación totalmente llenado, desde su teléfono celular, correo electrónico, domicilio y padecimientos, explicó la servidora de la nación, Azeneth López Cázares.

“La hoja del registro cuenta con dos partes, la primera es el expediente y la parte debajo es el comprobante, lo que estamos pidiendo es llenar sus datos en la parte del expediente”, detalló López.

Especificó que si no es posible o no se tuvo el tiempo de completar estos datos, sigue siendo importante llevar esta hoja, pues servirá como pase de entrada y comprobante para su segunda dosis.

Por otro lado, indicó que en caso de no tener esta hoja, pero sí se completó su registro, deberá ser necesario volver a entrar a la página de mivacuna.salud.gob.mx volver a ingresar su CURP y así obtener su documento.

“Es importante volver a ingresar al link y al aparecer la leyenda del folio, en la parte de abajo hay un recuadro verde donde podrán descargar su hoja de expediente y comprobante”, declaró.

Por último, dijo que el número es un dato muy importante, ya que debe ser una línea que esté siempre activa, pues antes han ocurrido problemas donde no se pueden localizar a ciertas personas.

SI USTED ES PRÓXIMO A VACUNARSE ENTÉRESE

Deberá llevar una hoja similar a la que se muestra aquí, con sus datos completos en la primera parte

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 18 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 18 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras