Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Capturan a dos sujetos por intentar asaltar a un automovilista en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 5 de mayo del 2021 a las 18:49


Dos hombres que utilizando un serrucho intentaron asaltar a un automovilista en la Colonia Chepevera fueron capturados por policías de Monterrey.

Monterrey.- Dos hombres que utilizando un serrucho intentaron asaltar a un automovilista en la Colonia Chepevera fueron capturados por policías de Monterrey.

Uno de los detenidos intentó despojar de su teléfono a la víctima y el otro trató de subirse al vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el cruce de Gonzalitos y José L. Garza.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Andrés J., de 24 años, y Leobardo J., de 45.

El afectado relató ante los policías que se acababa de subir a su camioneta Dodge Ram y bajó los vidrios de las ventanillas.

Fue sorprendido por los hombres y el que traía el serrucho intentó arrebatarle el teléfono celular.

En tanto que el otro trató de abrir la puerta para subirse a la camioneta.

La víctima encendió su vehículo y se retiró a alta velocidad evitando el robo y dando aviso a las autoridades policiacas.

En la Avenida Pablo González Garza, entre Lázaro Cárdenas y Segunda de Joseph A. Robertson, ubicaron y detuvieron a los sospechosos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized