Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ternuritas “Ni huevos ni despensas”…. Día del niño Inversión asiática ¿Cómo para qué sirven los debates?…

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La Reina de Corazones se presentó ayer en el programa Venga la Alegría.

Espectáculos

Saca la Guzmán provecho de ‘la porquería’ que vive

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 04:45


Habla de los errores que ha cometido en su carrera y presenta nuevo sencillo

Ciudad de México.-

Alejandra Guzmán reapareció en Venga la Alegría, luego de la polémica situación en la que se vio envuelta luego de que su hija Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de abuso sexual. La cantante presentó en el programa de TV Azteca su más reciente sencillo Primera y Última Vez y aprovechó para hablar de cómo se encuentra tras las declaraciones de su primogénita.

Durante su participación en el matutino, Guzmán habló de las relaciones tóxicas que ha experimentado. Aseguró que a lo largo de su carrera cometió errores de los que logró aprender para no caer en el mismo desacierto.

Uno cambia con los años y lo que enseña son esos errores, pero en esencia sigo siendo la misma. Yo creo que sí hay relaciones tóxicas y cuando te das cuenta de que estás en una, por supuesto tienes opciones de cambiar, de salir adelante, de no enamorar, de no casarte (…) Ya con tener la cabeza consciente, ya estás del otro lado”, indicó.

 

La cantante señaló que sí cree en el amor, pero el problema es que “no todo el amor es sincero, honesto y leal”. Agregó que es importante saber lo que uno mismo quiere.

 

¿Qué es lo quieres realmente? Hay gente que nada más quiere un rapidín, pues ok. Pero cuando quieres algo más y buscas algo más, lo tienes que buscar dentro de ti porque no está en otra persona”, dijo.

La hija de Silvia Pinal señaló que Luis Enrique Guzmán es una de las personas que más la conoce, la quiere y ha estado a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

Hay mucha gente que me quiere bien y que me conoce bien, una de esas personas para mí es mi hermano Luis Enrique, siempre ha sido alguien que me dice las cosas honestamente y también me dice las cosas cuando no me gustan, derechas (…) Hay gente que ha prendido velas cuando yo no he podido ver y ahora que veo digo ‘gracias’, porque sabes quién está para ti siempre”, refirió.

La intérprete señaló que continúa escribiendo y cantando, pese a las dificultades porque esa es su “catarsis”. Añadió que de todo lo malo que pasa a su alrededor le sirve para crear música.

Es mi manera de invertir todo lo malo y sacar algo bueno de todo eso como cuando a una concha le entra porquería y vuelve una perla de toda esa porquería. Y eso es todo lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería”, aseguró.

 

Alejandra señaló que para el tema Primera y Última Vez se inspiró en una relación amorosa de su pasado y aseguró que su revancha ha sido ignorar a las personas que la lastimaron.

Yo escribí esta canción porque creo que hay un momento en el cual las mujeres decidimos terminar con la historia, la relación, las mentiras, los engaños (…) Creo que cuando no pelo a la gente es cuando más les duele y la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar”, explicó la famosa.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Zendaya dice que no se siente preparada para ser directora

Hace 6 horas

Cybernet regresa a la televisión abierta

Hace 7 horas

Los Ángeles Azules abren 15 fechas más de la gira ‘El Amor de su Vida’

Hace 7 horas

Lolita Cortés dice que Wendy Guevara es una celebridad, no una artista; influencer reacciona

Hace 8 horas

Netflix tendrá serie live action de Scooby-Doo

Hace 8 horas

Los Hermanos Russo explican la Fatiga de Superhéroes

Hace 9 horas

Mufasa: El Rey León presenta su espectacular teaser tráiler

Hace 10 horas

Edith ‘N’ acusa a la novia de ‘Fofo’ Márquez de participar en la agresión

Hace 11 horas

Exsuegra de Inés Gómez Mont deja de buscar a sus nietos: ‘La Interpol nunca los va a encontrar’

Hace 12 horas

‘Creo que murió por negligencia’: Daniel Bisogno habla sobre la muerte de su mamá

Hace 13 horas

Filtran video de Thalía y Becky G peleando en pleno escenario de los Latin AMAs

Hace 13 horas

Billie Eilish anuncia fechas de su gira mundial Hit Me Hard and Soft