Coahuila
Por
Infonor
Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 20:42
Monclova, Coah.- Las personas que cumplan los 50 años en el presente año, serán incluidas en el bloque de vacunación de los adultos de 50 a 59 años, anunció Claudia Garza del Toro, delegada de la Secretaría del Bienestar.
Asimismo reiniciarán el pre-registro pendiente de quienes el lunes no alcanzaron cita, para que se presenten a partir del próximo viernes, dijo.
Con un retraso de más de media hora en la llegada del biológico inició la vacunación a las 8:30 horas de las personas de 50 años y más, quienes tardaron casi cuatro horas en las filas para su inmunización en los dos puntos, en el gimnasio Hermilo “Milo” Martínez y en el deportivo “Nora Leticia Rocha”.
Claudia Garza del Toro, delegada de la Secretaría del Bienestar, informó que vacunarían a 7 mil 300 personas este día y continuarán los siguientes días.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas