Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de mayo del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Durante la mañana de ayer se llevó a cabo el primer día de vacunación a los adultos de 50 a 59 años en el gimnasio de la Macroplaza, en donde alrededor de 2 mil 500 vacunas fueron las que se aplicaron durante ese día.
Alejandro Mayo, integrante del grupo de los Servidores de la Nación, dio a conocer que por el momento el personal médico no cuenta con los insumos suficientes, por lo que estarían retomando la brigada de vacunación hasta los días martes o miércoles de la próxima semana.
“ Ya no estaremos iniciando desde el lunes como lo habíamos previsto, por lo que es importante que las personas sepan que durante el martes o miércoles de la próxima semana estaremos retomando la vacunación”, dijo.
Mencionó que durante este fin de semana estarán definiendo qué día retomarán a la vacunación y una vez teniendo la fecha de inicio no se detendrán hasta haber aplicado todas las dosis a las personas de 50 a 59 años.
Por último, exhortó a las personas a no olvidar llevar su hoja de registro y su INE, ya que sin estos documentos no podrán aplicarse la vacuna y tendrán que acudir durante los días posteriores.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias