Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Esperan afluencia en panteón del condado

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 7 de mayo del 2021 a las 16:44


Permanecerá abierto durante el sábado y domingo

Eagle Pass, Tx.- Con motivo de la celebración del día de las madres, el cementerio del condado de Maverick, permanecerá abierto durante el sábado y domingo y así dar oportunidad a las personas de entrar y dejar sus ofrendas florales.

Para ello, personal de Parques como todos los días, hizo lo propio para mantener en buenas condiciones el lugar, dijo el comisionado del precinto 4, Roberto Ruiz.

Se espera afluencia porque muchos residentes locales e inclusive aquellos que están fuera por cuestiones de trabajo, podrán llegar a visitar la tumba de sus madres.

No existen restricciones pero se requiere por causa de la salud, sobre todo si se forman grupos de varias personas, usar el cubre bocas como medida preventiva de salud.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 1 dia

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 1 dia

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass