Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Pedro Sola se disculpa por haber insultado en vivo a Camila Sodi

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de mayo del 2021 a las 17:18


El conductor mexicano provocó gran controversia luego de que en una emisión en vivo se manifestara en contra de la actriz por su forma de contestar

Ciudad de México.- Durante una emisión del programa ‘Ventaneando’, Pedro Sola criticó a Camila Sodi luego de un altercado que tuvo con su compañera Linet Puente.

Se presentó una nota en la que Linet entrevistaba a Camila sobre su participación en el filme ‘El Exorcismo’ y en esta, la conductora exhibió a la actriz por su actitud ante la prensa, al grado de llamarla soberbia por las respuestas que dio sobre el trabajo periodístico.

“

Me sorprende mucho que todavía haya actores y personalidades que no se saben conducir con los periodistas, que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando, luego te atacan”, mencionó Puente.

Posteriormente, Pedro lanzó un calificativo hacia Sodi por su comportamiento con los reporteros y de manera molesta se escucha al conductor decir sobre la actriz: “Que no sé contestar, porque soy una imbécil. ¿Por qué no aprende a contestar?”, manifestó en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Ante la polémica declaración, el presentador utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa sobre lo sucedido y reconoció que no debió haber empleado esa palabra.

“

Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho“, publicó en su cuenta de Twitter.

Aunque el conductor del programa de espectáculos no se refirió puntualmente a la actriz, el mensaje era claro.

Cabe mencionar que los demás conductores externaron su opinión y apoyaron a su compañera de emisión argumentando que la sobrina de Thalía siempre tiene descontentos con la prensa debido a que normalmente no le gustan las preguntas que le plantean.

 

Con información de El Diario NY.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 16 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 18 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 19 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 21 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 22 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 22 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont