Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Cierra filas Paredes en Región Carbonífera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 04:00


Cientos de simpatizantes mostraron el apoyo al candidato del PAN, tras estar convencidos que otros candidatos no hará lo mismo que ha propuesto

Monclova, Coah.- Los habitantes de la Región Carbonífera cerraron fila en torno al candidato Alfredo Paredes López, que va por la Diputación Federal del Tercer Distrito, fue en la ciudad de Sabinas donde cientos de simpatizantes mostraron el apoyo al candidato del PAN, tras estar convencidos que otros candidato no hará lo mismo que ha propuesto Alfredo Paredes.

Esta es la forma en que está comenzando a caminar la segunda parte de una efervescente campaña que marcará historia por el cambio que representará en el rumbo que lleva el país y sobre todo para la Región Carbonífera, que está atorada con el tema del carbón, asunto que el candidato panista tomará de los cuernos tan pronto llegue a San Lázaro.

En el evento donde refrendaron su apoyo al candidato Alfredo Paredes López, reinó la alegría y unión de los ciudadanos que dijeron estar hartos de candidatos que prometieron y nunca regresaron, mientras que Alfredo Paredes, es el candidato que estuvieron esperando para el resurgimiento de la Región Carbonífera.

Son pocas las semanas las que faltan para salir a emitir su voto el 06 de junio y señalaron que lo harán por los candidatos panistas, porque crearán el puente que se necesita para la solución de los añejos problemas que enfrenta Sabinas y cada uno de los 12 municipios de este Distrito.

El cierre de filas de los ciudadanos con los candidatos de Acción Nacional, tiene una razón, son la única opción seria, responsable y con experiencia para enfrentar y resolver los problemas no solo del Tercer Distrito, sino de todo el Estado de Coahuila, porque una vez en el Congreso de la Unión, el trabajo en equipo, será para sacar adelante a todo el Estado.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 13 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 13 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 13 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 13 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 13 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 13 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 13 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 13 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 13 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 13 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 13 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 13 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS