Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociales

Sara Medina recibe el bautizo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 04:00


En el Santuario de Guadalupe

Monclova, Coah.- La pequeña Sara Medina de Alba recibió el primer sacramento católico ante la pila bautismal del Santuario de Guadalupe, siendo sus padres Juan Carlos Medina y María Fernanda de Alba, quienes la presentaron ante Dios.

En dicha ceremonia estuvieron presentes Efrén de Alba y Carolina Estrada, quienes tuvieron el privilegio de apadrinar a Sara, aceptando el serio compromiso de guiarla, protegerla y llevarla por el buen camino.

Al término de la ceremonia religiosa, la familia Medina de Alba junto a sus invitados se trasladaron a su domicilio particular festejar este momento tan especial en la vida de su pequeña hija.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales