Cd. De México

Publicado el domingo, 9 de mayo del 2021 a las 22:42
Ciudad de México.- Jessy Ventura, luchador exótico, acusó mediante redes sociales al conductor de un Uber de golpearlo por ser gay.
Informó que él y otros de sus compañeros tomaron el servicio de Uber el sábado, pero por ser homosexuales, empezó a agredirlos, a la altura de avenida Zaragoza y el puente vehicular de Pantitlán.
“ Nos quiere bajar porque dice que somos jotos”, indicó durante una transmisión de Facebook en vivo.
Ellos no se bajaron de la unidad por considerar que no había razón para que tuvieran que descender.
Mientras que el conductor estaba buscando una patrulla, ellos permanecieron en el sitio; sin embargo, cuando llegó una, el conductor los acusó de haberle robado.
“ Aquí estos pu%$& me quieren robar”, se escucha que dice el conductor y luego procede a agredir a tratar de sacar a Jessy Ventura del vehículo.
Según publicaciones escritas en redes, Jessy fue golpeada por el conductor en la cara, por lo que mostró las fotos de los hechos.
Los policías le dieron la razón al conductor, dijeron, lo cual fue injusto, aseguraron.
“ No es un delito ser homosexual, no hacemos daño a nadie”, expresó.
Usuarios y amigos exigieron a Uber responder como empresa por estos hechos.
ASÍ QUEDE DEL DIA DE AYER DONDE SUFRI UNA DISCRIMINACION POR SER GAY …..EL CONDUCTOR DEL UBER LLEGO HASTA LOS EXTREMOS…
Publicado por Jessy Ventura en Domingo, 9 de mayo de 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México