Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Múltiples negocios de adornos y arreglos florales se colocaron durante este fin de semana en los diferentes cruceros de la ciudad. Algunas personas provenientes del interior de la República, como también personas de la localidad, decidieron aprovechar el Día de las Madres para vender sus arreglos para que las personas pudieran tener algo que regalarle a la “reina del hogar”.
Vendedores de uno de los puestos del tipo de adornos florales comentaron que ellos provienen desde la ciudad de Toluca y que solamente acuden durante este tipo de fechas para aprovechar sus ventas.
“ Solamente estaremos unos días aquí en la ciudad, ya que sólo venimos para poder vender durante este tipo de celebraciones”, dijo uno de los comerciantes.
Por otra parte, la señora María Reyes comentó que ella cada vez que se celebra un día como el de San Valentín y en esta ocasión, el Día de las Madres, realiza algunas compras como peluches, chocolates, flores, entre otros detalles para poder crear los adornos para posteriormente venderlos.
Cabe recalcar que este año hubo una gran diferencia entre la celebración del Día de las Madres y el Día de San Valentín, debido a que este fin de semana favoreció el clima a los vendedores, y caso contrario fue con el día de los enamorados, ya que se presentaron temperaturas muy congelantes.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias