Seguridad

Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 11:48
Monterrey, NL.- Un hombre fue ejecutado en su domicilio por al menos un delincuente que ingresó en un vehículo a la Colonia Ex Hacienda El Rosario, que es privada, en Juárez.
El crimen se reportó alrededor de las 17:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Atenco, informó una fuente allegada al caso.
Paramédicos de UMT y rescatistas de Protección Civil confirmaron la muerte del hombre, identificado extraoficialmente como Óscar Acosta, de unos 35 años.
De acuerdo con las indagatorias, el delincuente, quien viajaban a bordo de un vehículo gris, dañó una pluma de la caseta de vigilancia de la colonia privada.
Luego avanzó hacia a la calle Hacienda Atenco, donde ya tenía ubicado a su objetivo, y al tenerlo de frente le disparó en varias ocasiones.
Las autoridades no habían determinado una línea de investigación y buscaban testimonios y videos de cámaras de seguridad para tener características del responsable y del vehículo.
Un fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad