Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

En mayo 10 se notó la falta de compradores

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 17:07


Aseguran comerciantes que hubo pocas ventas de flores

Eagle Pass, Tx.- Previo a la tradicional fecha del día de madres celebrada el fin de semana pasado en Estados Unidos, comerciantes de esta localidad aseguraron que sin duda, la falta de compradores mexicanos fue tan notable pues regularmente en años pasados, ‘muchos venían a comprar flores artificiales’.

Ahora, de acuerdo a Claudia Gutierrez, gerente de una tienda ubicada sobre la calle Garrison frente al puente internacional 1, dijo que en esta ocasión si tuvieron compradores pero de esta ciudad, de Del Río y también de San Antonio.

Sin duda, dijo que urge al comercio local la reapertura de los puentes; las ventas están muy bajas, ‘de hecho, el mall está muy solo’.

Al igual que las autoridades ‘como negocios, esperamos que ya abran la frontera’, resaltó.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 21 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 21 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería