Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Agencias

Nacional

VIDEO: Brigadista embarazada de Morena pierde bebé por agresión de simpatizantes de Movimiento Ciudadano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 15:04


La agresión fue denunciada ante el MP por el delito de aborto: tras la agresión, se le practicó una interrupción del embarazo a la mujer

Estado de México.- Una brigadista del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), embarazada con tres meses de gestación que pegaba propaganda en calles del municipio de Nezahualcoyotl, perdió a su bebé tras ser golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC).

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 2 de mayo, cuando la mujer, en calidad de anonimato, pegaba carteles de coalición “Juntos haremos historia” en un domicilio de la colonia Maravillas.

En la zona un hombre salió de su casa para reclamarle a la brigadista por presuntamente haber retirado propagan del MC e hizo una llamada teléfonica desde tu celular para llamar a más simpatizantes del partido.

Golpiza

Momentos despúes arribaron algunas camionetas pick-up de donde descendieron varias personas, entre ellas una mujer identificada como “La Guera” quien habria comenzado a golpear a la brigadista embarazada de MORENA en el vientre, junto con otro sujeto que la tiró al piso.

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional