Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el viernes, 14 de mayo del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Una fuerte discusión con su madrastra hizo que una joven intentara salir por la puerta falsa la medianoche de ayer en la colonia Veteranos de la Revolución; su padre la rescató de las garras de la muerte.
Juanita Isabel Gutiérrez Briseño de 25 años, ya había amarrado un cable a la protección de la ventana del baño, el otro extremo a su cuello y se dejó caer del banco que trepó hacia el vacío para acabar con su vida, tras la diferencia con Andrea Alemán.
Por suerte, un golpe que se escuchó dentro del sanitario del domicilio marcado con el número 1225 de la calle Gilberto Limón, entre Francisco I. Madero con Venustiano Carranza, alertó al resto de familiares.
Eladio Gutiérrez, su progenitor, tumbó la puerta para ingresar al baño y encontrar a la joven colgada, de inmediato la auxilio e incluso solicitó el apoyo al número de emergencias, pues su hija estaba batallando demasiado para respirar.
Una ambulancia acudió con premura para que el personal de paramédicos le brindar los primeros auxilios, ya que Juanita Isabel presentaba una lesión en el cuello tuvo que ser llevada hacia un nosocomio.
Autoridades municipales se presentaron el sitio para tomar conocimiento, siento enterados que la decisión la tomó la señorita luego de una fuerte discusión familiar.
Vuelve a intentar suicidio
Deprimido por lo que considera falta de cariño de su madre, un individuo trató de matarse con un cuchillo siendo visto a tiempo por su pareja, que lo trasladó a un hospital.
El frustrado suicida responde al nombre de Issac Rosas Jaramillo de 34 años, vecino de la calle Atilano Barrera número 1705 de la colonia Guadalupe Borja.
Fue a las tres de la mañana cuando ingresó a Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social con una herida punzocortante en la parte baja izquierda del abdomen.
Rápidamente fue atendido y al poco rato arribaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dialogaron con la pareja del individuo, Aurora Medina Góngora de 45 años.
Ella reveló las autoridades que no es la primera vez que atenta contra su vida, ya que padece de depresión porque su madre no lo quiere. La herida se la provocó con un cuchillo y afortunadamente no lesionó órganos vitales. A pesar de hacerse prácticamente el Harakiri, su estado de salud fue reportado como estable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias