Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de mayo del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Hoy a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una ceremonia conmemorativa al Día del Maestro, la cual se realizará en el “Monumento del Maestro” que se ubica en el parque Braulio Fernández Aguirre, donde aprovecharán el acto para otorgar algunos reconocimientos a los maestros que han cumplido 30 años de trayectoria.
Sergio Favela Gutiérrez, director de la Junta Cívica y Servicios Educativos, dio a conocer que durante el día de hoy con motivo de este día se estará llevando a cabo la celebración en el monumento ubicado frente a la Sección V.
“ Se estará entregando una placa como reconocimiento a los maestros que han cumplido hasta este año 30 años de servicio, estando presentes autoridades de la Junta Cívica, personal del ayuntamiento y elementos de la Décima Compañía e Infantería No Encuadrada”, dijo.
Mencionó que en comparación al año pasado, en este sí se podrá llevar a cabo la conmemoración y solamente estará presente personal de la administración.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias