Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

‘Lo conseguiste’: Vanessa Bryant a Kobe en su ingreso al Salón de la Fama

  Por El Universal

Publicado el domingo, 16 de mayo del 2021 a las 11:00


Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol

Estados Unidos.- “Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón”, dijo la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA.

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol.

“

Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y (su hija) Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto”, dijo Vanessa durante sus 12 minutos de discurso en la arena Mohegan Sun de Uncasville (Connecticut).

Bryant fue uno de los nueve integrantes de la promoción 2020 que hicieron su ingreso en el Salón de la Fama el sábado, con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, entre los que también estaban otros gigantes de la liga como Tim Duncan y Kevin Garnett.

Retirado en 2016, Kobe Bryant conquistó cinco campeonatos con los Lakers, 2 premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos.

“

Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí solas. Kobe nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbol”, subrayó Vanessa Bryant.

 

“

Él me dijo una vez: ‘Si vas a apostar por alguien, apuesta por ti misma’. Estoy muy contenta de que apostaras por ti mismo porque sobresaliste”, afirmó.

 

“

Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre”, reconoció.

Notas Relacionadas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 2 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 2 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 4 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 9 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 9 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 9 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 9 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 9 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 13 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 13 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón