Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Muere bebé de un mes de nacida en brazos de su madre de 14 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 18:24


La joven madre al notar que su hija no respondía comenzó a pedir el ayuda, sin embargo, nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales

Tehuacán.- Una bebé que apenas tenía un mes de edad falleció esta mañana; su madre una adolescente de 14 años que al notar que su hija no respondía comenzó a pedir el apoyo de las autoridades, sin embargo, no hubo nada que pudieran hacer para salvarle la vida, pues ya carecía de signos vitales. La movilización se registró sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la calle Complutense del fraccionamiento Villas Universidad 1.

Eran aproximadamente las 10:05 horas este domingo cuando la joven madre comenzó a pedir ayuda de las autoridades a través de 911.

La adolescente refirió que por la mañana notó que su hija no respondía, motivo por el cual comenzó a pedir apoyo y a bordo de un vehículo se aproximó al libramiento, junto con la abuela de la recién nacida, donde fueron interceptadas por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los especialistas en primeros auxilios valoraron a la bebé, pero al sentir su pulso detectaron que ya había ausencia de signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta y enseguida la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la intervención de la Policía Científica, mismos que acudieron al llamado y resguardaron la zona hasta que llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes y después de dos horas llevaron a cabo el levantamiento de cadáver, que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde será el médico legista quien termine con exactitud las causas de muerte y es que cabe mencionar que la bebé tenía sangrado en la nariz por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Información por El Sol de Puebla

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 14 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 17 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 21 horas

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 22 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 23 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México