Carbonífera

Publicado el martes, 18 de mayo del 2021 a las 04:07
Sabinas, Coah.- El operador de un coche de alquiler tipo taxi se vio involucrado en un accidente vehicular al interior de la colonia Ismael Rodríguez durante la tarde de ayer, luego de quitarle el derecho de vía a un conductor.
El hecho se registró a eso de las 15:45 horas, cuando el taxista identificado como José Antonio V., de 41 años de edad, circulaba por la avenida Amador Chapa a bordo de un Tsuru blanco 2011.
Fue al llegar a los cuatro altos ubicados con la intersección de la calle Galeana, donde el prestador de servicios no hizo el alto, quitándole el derecho vehicular a una Ford Ranger negra 1994 que impactó sobre el costado lateral derecho, dicha pick up era operada por Jorge Enrique R.
Pese a lo aparatoso no hubo personas heridas en el lugar, donde fueron requeridos elementos de Tránsito para la realización del croquis vial y designación de responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias