Carbonífera
Publicado el miércoles, 19 de mayo del 2021 a las 04:04
Villa Unión, Coah.- Los ciudadanos de Villa Unión requieren una persona que cumpla sus promesas y cuente con propuestas que pueda sacar adelante, yo cuento con experiencia para generar acciones y obras que tanto le hacen falta a Villa Unión en materia de empleos, deportes, educación, obra pública, salud, informó el candidato a la alcaldía de este municipio, Mario González Vela.
Agregó que al gobernar como alcalde en el próximo periodo, Mario Humberto González trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y gestionará todo lo necesario ante el Gobierno Federal para que los villaunenses tengan la obra pública que tanto requieren en la cabecera municipal y también los que habitan en sectores alejados, en todos los ejidos de este municipio.
Informó que continúa con su campaña de respeto para que todos los ciudadanos conozcan sus propuestas y después de salir victoriosos en las elecciones del 6 de junio, sigan teniendo el respaldo de su amigo el candidato del PRI, Mario González.
Agregó que en su recorrido por diferentes sectores del municipio presenta sus propuestas que cumplirá cabalmente y al igual compromisos que hace con cada ciudadano.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias