Piedras Negras
Publicado el miércoles, 19 de mayo del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria dio acompañamiento en el Plan Piloto de Regreso a Clases aplicado en escuelas de la Región Norte, donde se desarrolló de una forma adecuada.
Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, informó que se trabajó con el departamento de Promoción a la Salud, que estuvo capacitando previamente a docentes y padres de familia.
Precisó que se estuvo al pendiente de los filtros y de las actividades en general que se realizaron de manera adecuada.
“ Nuestra función fue sólo de ir a supervisar, apoyarlos, ayudarlos en cuanto al proceso, protocolos”, dijo.
Resaltó que se pudo orientar al personal docente y estuvieron presentes padres de familia como testigos de esta operación.
Conforme pase el tiempo, indicó que el proceso será muy sencillo, además dijo que se dejó información en videos para que los alumnos vayan conociendo un poco más de estos protocolos.
“ Aunque los niños ya saben cuáles son los protocolos, incluso ellos mismos dicen a los padres de familia”, apuntó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia