Carbonífera
Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:03
Nava, Coah.- La mesa directiva del club de béisbol Carboneros de Nava, invita a la ciudadanía y aficionados a presenciar el próximo domingo el arranque de la Liga del Norte de Coahuila 2021, en donde se recibirá al equipo los Azules de Morelos en las instalaciones del estadio de béisbol Eliseo Mendoza Berrueto.
El presidente del equipo, Alberto Arellano Cardoza informó que a partir de las 9 de la mañana de este 23 de mayo se abrirá la taquilla para que los interesados puedan adquirir sus boletos a un costo de 30 pesos y los carbobonos a 150 pesos ya que estos les permitirán ingresar a todos los juegos de esta temporada.
Señaló que sólo se tendrá un cupo limitado de 200 carbobonos y a través de esta liga se pretende promover el béisbol y que los ciudadanos lo disfruten.
Manifestó que sólo se permitirá el ingreso de un 60 por ciento de la capacidad de aficionados y se revisará que las personas ingresen con cubrebocas bajo las medidas de un filtro de uso de gel antibacterial y verificación de la temperatura de las personas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias