Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:10
Castaños, Coah.- Un flaco “cabeza de micrófono” llevó a cabo un violento asalto en el minisúper ubicado en el paradero “Monkys” del cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari y el bulevar Santa Cecilia la noche del miércoles.
El tipo descrito de complexión delgada, de aproximadamente 20 años de edad, pelo chino corto y que vestía una playera gris y un pantalón negro, se introdujo al negocio denominado “Express 57”.
El lugar era atendido por Raymundo Náñez Puente, a eso de las 22:30 horas, mismo que fue amagado con una navaja por quien pensó se trataba de un cliente.
Un total de 2 mil pesos en efectivo fue lo que el criminal obtuvo de botín para luego emprender la huida con rumbo a la colonia Asturias por entre el monte.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Castaños se desplazaron al lugar, pero desgraciadamente el delincuente se volvió “ojo de hormiga”.
Al poco rato también arribaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal quienes dieron fe del atraco y recomendaron al encargado interponer la formal denuncia en el Ministerio Público.
Las cámaras de seguridad con que cuenta el establecimiento serían revisadas para tratar de esclarecer la identidad del hampón.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias