Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Jefe de la Comuna supervisó el campo de futbol con pasto artificial, luminarias y barda perimetral.

Saltillo Región Sureste

Beneficiará a 8 mil atletas con canchas

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 03:50


Niños y adolescentes se verán favorecidos cuando el campo deportivo esté concluido en Santa Luz Analco

Ramos Arizpe, Coah.- Unos 8 mil deportistas de cinco ligas de futbol, y las ocho academias municipales para niños y adolescentes se verán favorecidos cuando el campo deportivo esté concluido en Santa Luz Analco, informó José María Morales.

El Jefe de la Comuna supervisó el campo de futbol con pasto artificial, luminarias y barda perimetral, que dará servicio también a los jóvenes que viven en el último sector de la zona de Analco.

 

“

Es una inversión superior a 5.5 millones de pesos que viene a cambiarle y a rescatar un espacio muy grande que estaba prácticamente lleno de basura, escombro y demás. Ahora hay un avance del 90% de la obra”, dijo el Alcalde.

 

Foto: Zócalo | Armando Montalvo

Hizo mención que pasando la temporada electoral, será entregado el campo que es esperado con ansias por los jóvenes de la zona, así como por los deportistas de las diferentes ligas de futbol locales y las distintas academias del municipio.

Omar Limón, director de Obras Públicas, así como Francisco Solís y Arturo Ramírez, titulares del Deporte local, acompañaron al Alcalde durante el recorrido que realizó por la cancha de futbol.

 

$30 millones en obra pluvial
José María Morales dijo que por la aprobación del presupuesto por parte del comité del Impuesto Sobre Nomina (ISN), en la Región Sureste, se cuenta con 30 millones de pesos para construir la obra pluvial Guanajuato, que acortará el problema de inundaciones que sufren desde hace años al oriente de la ciudad.

Manifestó que los sectores favorecidos son Guanajuato de Arriba y Abajo, Villas del Nogalar, Huerta Vieja, Manantiales del Valle, así como la zona industrial ubicada en la carretera Los Pinos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas