Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’ De la Revolución Democrática al circo de la 4T

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Edgar N, excomisionado de reconstrucción, suma una tercera orden de aprehensión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 09:03


Queda sin efecto la suspensión provisional de la que gozaba el exfuncionario en el gobierno de Miguel Ángel Mancera

 Ciudad de México.- Una tercera orden de aprehensión le fue notificada a Edgar N, excomisionado local para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación, luego de que quedó sin efecto la suspensión provisional que lo amparaba, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El delito, por el que lo acusa la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, es uso indebido de atribuciones y facultades.

Según las investigaciones el exfuncionario al parecer autorizó otorgar recursos de la reconstrucción a afectados del terremoto del 19 de septiembre de 2017, pero que no cumplían los requisitos estipulados en los ordenamientos aplicables.

Finalmente, policías de Investigación se apersonaron en el Reclusorio Norte para notificar al procesado de la nueva orden de aprehensión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México