Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto. Especial

Espectáculos

Niurka no se arrepiente de haber enseñado todo en la televisión nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 14:01


Niurka sorprendió a millones al quedar topless en vivo y la vedette no se arrepiente

Ciudad de México.- Niurka sorprendió a millones al quedar topless en vivo y la vedette no se arrepiente, de hecho está orgullosa de haber hecho honor a su famosa frase: No se avisa, se hace.

La cubana de 53 años realizó el inesperado desnudo al final de una entrevista en el programa “De Primera Mano” y los memes pronto inundaron todo el internet. Muchos destacando que sus atributos estaban en muy buena forma, otros criticando que podría haber niños viendo la transmisión y quedado impactados. Algunos más simplemente alabando el atrevimiento de hacerlo en vivo durante un programa con tanto alcance, sabiendo que no podrían sacarla del foro ni censurarla a tiempo.

Y parece que Niurka vio todos los comentarios puesto que se mostró orgullosa de haberse convertido en Trending Topic (TT) en las redes sociales. Incluso celebró el logro con un post en Instagram donde se leía “MAMA NIU. TT a nivel nacional por hacer top less en tv abierta”. Y después de esa primera imagen agregó capturas de pantallas de los memes que más le gustaron sobre la tendencia. Uno sobre cómo el turismo de Oaxaca subiría luego de que ella pidió a todos que fueran a Zipolite mientras se quitaba la blusa. Y algunos más simplemente mostrando las diferentes reacciones de los usuarios (y sus mamás) ante el topless.

Lo mejor, fue que en la descripción agregó “No se avisa… se hace !!! Soy TT por hacer “TOP LESS” en TV Abierta!” y emojis de risa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont