Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Hacen boquete para robar negocio en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 20:23


 Aparentemente, con un mazo, los ladrones hicieron un hueco de unos 40 centímetros de ancho por unos 45 alto para introducirse

Monterrey.- Un par de ladrones cometieron un robo en el que se apoderaron de una caja fuerte y paquetes de carne seca, en Montemorelos, Nuevo León.

Los delincuentes hicieron un boquete en una pared del negocio carne seca La Principal, que está en la Carretera Nacional, en Congregación Calles.

Aparentemente, con un mazo, los ladrones hicieron un hueco de unos 40 centímetros de ancho por unos 45 alto para introducirse.

Las cámaras de seguridad captaron al par de hombres que agarraron bolsas de plástico en las cuales metieron los paquetes de carne seca.

Según se dijo, también se apoderaron de la caja fuerte.

Una fuente policial comentó que los delincuentes traían cubierta la cabeza, el rostro y portaban guantes.

El monto de lo robado fue especificado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized