Coahuila
Por
Infonor
Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 19:55
Monclova, Coah.- En la presente semana se han registrado cuatro suicidios de jóvenes en la región Centro con la muerte, este viernes, de una persona de 18 años, quien fue encontrado sin vida por su madre.
En el municipio de Frontera es el tercer suicidio de jóvenes entre 17 y 18 años, en la presente semana, reconoció Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública de Frontera, quien dijo que alrededor de las 5:30 horas recibieron una llamada de emergencia para atender el incidente del muchacho.
Comentó que la madre fue la que lo encontró en su vivienda y le quitó la soga del cuello para acostarlo en el piso mientras esperaba la ayuda.
Los suicidios se han repetido en la semana, cuando el pasado lunes una menor de 17 años de la colonia Sierrita, en Frontera, se ahorcó y dejó un recado póstumo en el que decía que no quería vivir por los pleitos con su novio.
La segunda víctima, se registró en la colonia Campestre San Antonio, una joven de 18 años también se estranguló, y, este viernes, el del joven de 18 años, ambos en Frontera.
En Monclova, una joven de 18 años también tomó la “puerta falsa” y terminó con su existencia, en días pasados.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas