Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Coldplay será la estrella del cancelado festival de Glastonbury

  Por AFP

Publicado el sábado, 22 de mayo del 2021 a las 15:54


El evento retransmitirá en directo este sábado el concierto desde su famosa granja del suroeste de Inglaterra

Londres.- El festival de Glastonbury retransmitirá en directo este sábado un concierto de Coldplay desde su famosa granja del suroeste de Inglaterra, después de que la pandemia obligara a cancelar el evento por segundo año consecutivo.

El espectáculo virtual, de cinco horas de duración, incluirá también las actuaciones de Damon Albarn, Wolf Alice, Haim, Michael Kiwanuka y otros, en conocidos escenarios de Worthy Farm, en Glastonbury, donde suele celebrase el festival, como el Stone Circle y el campo Pyramid.

La organizadora Emily Eavis, que anunció en enero la cancelación del evento anual por segundo año, dijo que sería “como el festival, pero sin gente”.

“ Estamos muy emocionados de poder mostrar la granja de una manera que la gente nunca ha visto realmente, con estos increíbles artistas”, señaló a la radio de la BBC.

El evento se retransmitirá en directo y se reproducirá en diferido en cuatro husos horarios internacionales. Las entradas cuestan 20 libras (28 dólares, 23 euros), y Eavis dijo que habrá “una serie de actuaciones sorpresa no anunciadas”.

Paul Dugdale, director del evento, dijo poder esperar recrear la sensación de aventura.

“ Glastonbury es una aventura, y nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, y a menudo las mejores partes del festival son las que no te esperas, y eso es muy divertido”, indicó.

Glastonbury, que se celebra en una granja lechera de Somerset, en el suroeste de Inglaterra, se vio obligado a cancelar el evento en 2020 -el año del 50 aniversario– debido a las restricciones por el coronavirus, después de que unas 135 mil personas ya hubieran comprado sus entradas.

Notas Relacionadas

Demandan a Anthropic por uso ilegal de 274 canciones de Elvis Presley

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 19 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 19 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 19 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 23 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 23 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen