Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Usaron shérif y policía edificio que dejará DPS

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 18:44


Detectives del shérif tienen actualmente un área que se considera ya muy obsoleta.

Eagle Pass, Tx.- Gracias al apoyo del senador Rolando Gutierrez, el condado de Maverick podrá tomar en posesión el edificio que ocupa el Departamento de Seguridad Publica de Texas para que los detectives del área criminal junto con sus similares de la policia Eagle Pass, lo utilicen para sus actividades.

El juez David Saucedo dijo que el lugar se localiza sobre la carretera 277 frente a la escuela CC Win que por años ocupó DPS.

Ahora, y luego de que se aprobó la construcción de un mega centro para la autoridad estatal en la carretera 277 y el Loop 480, una vez que se cambien a ese lugar, entonces las áreas de investigaciones criminales del shérif y policía, podrán trabajar desde las instalaciones que dejarán los estatales.

Los detectives del shérif tienen actualmente un área que se considera ya muy obsoleta, pero además muy pequeña y si es conveniente utilizar el nuevo local, aseguró por su parte, el shérif Tom Schmerber.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 16 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 16 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras