Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 19:28
Mexicali, BC.- Un joven de 19 años fue privado de su libertad y abusado sexualmente por tres hombres en un antro en Mexicali, Baja California.
Agentes de la policía municipal de Mexicali fueron alertados luego de una llamada al 911, donde se informaba de un joven ubicado en una llantera llamada El Rey, que está ubicada en la carretera a Tijuana.
Eduardo, nombre de la víctima, había escapado del secuestro y caminado por horas, tras ser violado y despojado de sus pertenencias, según lo que dijo el mismo a la policía.
Indicó el joven originario de San Diego, Estados Unidos, fue el jueves pasado, 20 de mayo cuando llegó a Mexicali y llegó a un antro llamado Republik, lugar en el que conoció a tres hombres, uno afromericano proveniente de Sacramento, California, mientras que los otros dos los señaló como de baja estatura y con barba.
Fue ahí donde lo privaron de su libertad y lo llevaron hacia un rancho en las afueras de la ciudad, mismo que no pudo definir de dónde se trataba. Mencionó, fue abusado sexualmente, y despojado de sus pertenencias, entre ellas un Volkswagen Beetle color rojo modelo 2017 con placas de California.
Luego de ser amordazado y abandonado en el lugar, Eduardo recobró el conocimiento y logró escapar del domicilio donde fue secuestrado y caminó por varias horas hasta dar con alguna persona.
Luego de que alguien lo auxiliara y lo trasladara a la llantera mencionada, se realizó la llamada al 911, y es ahí donde se esperó la llegada de agentes policiacos.
Mencionaron las autoridades, se encontraba en shock y deshidratado. La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó el martes que la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales ya inició la investigación de este caso.
Con información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias